jueves, 21 de julio de 2011

tipos de narrador

extradiegetico: Había una vez 3 cerditos que vivían en diferentes casas uno en una casa de paja otro en una casa de madera y el ultimo en casa de ladrillos. Un lobo quería comerlos fue primero por el hermano menor su casa era la  de paja el lobo le dijo que soplaría el lobo soplo y tiro la casa el cerdito salio corriendo a casa de su hermano el de la casa de madera el lobo lo persiguió y lo amenazo también con tirar la casa el cerdito dijo que no y soplo el lobo y la tiro corrieron a casa del hermano mayor y su casa era de ladrillos el lobo la intento tirar y no puedo subió por la chimenea y se deslizo el no sabia que había sopa de zanahoria caliente cayó sobre la sopa y salio corriendo y nunca lo volvieron a ver.

intradiegetico: les contare una historia que me pasó a mi y a mis hermanos yo soy el mayor mi casa esta hecha de ladrillos las de mis hermanos de madera y de paja.
un lobo quería comernos primero fue por mi hermano menor el de la casa de paja sopló y tiro su casa, después fue por mi hermano el de la casa de madera sopló y tiro la casa corrieron mis hermanos a mi casa yo estaba cocinando sopa de zanahoria el lobo intento tirar la casa pero no pudo y subió por la chimenea y cayó en la sopa salio corriendo de lo caliente que estaba y no lo volvimos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario